viernes, 1 de marzo de 2013

Bayonesas


Vamos a preparar unas bayonesas rellenas de cabello de ángel que su sabor no puede ser más parecido a las auténticas de pastelería, así que si os gusta este dulce típico no dudéis en hacerlo vosotr@s mismos...
El Cabello de Ángel yo lo compro ya preparado que sale buenísimo de la marca "Conservas Soro".

Ingredientes: 

1 Lámina Rectangular de Masa Quebrada.
1 Lámina Rectangular de Masa de Hojaldre. 
500 gr de Cabello de Ángel. 
1 Huevo.

Preparación:

En una bandeja para horno colocamos un papel para horno y extendemos sobre él la lámina de masa quebrada. Añadimos el cabello de ángel extendiéndolo por toda la superficie a excepción de 1 cm en cada borde como en la fotografía.


A continuación extendemos la lámina de hojaldre por encima, sellamos los bordes con un tenedor y punteamos toda la masa. Pintamos con huevo batido y lo metemos al horno precalentado a 190ºC durante unos 20-25 minutos hasta que esté dorada la capa superior de hojaldre.


Transcurrido ese tiempo sacamos del horno, dejamos enfriar y con un cortador de pizza vamos dividiendo la masa en 4 columnas a lo largo y luego esas en 4 a lo ancho de modo que obtenemos aproximadamente unas 16 bayonesas. Si las quereis más grandes o más pequeñas podéis hacerlo, eso sí, intentar respetar que queden cuadradas. Y a comer!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario