domingo, 21 de diciembre de 2014

Garbanzos Encebollados


Cuantas veces después de hacer un buen cocido madrileño no os ha quedado una cantidad generosa de garbanzos sobrantes?? A mi siempre y lo mejor es que me encanta porque así tengo apaño para otro día, probar esta simple receta y me decís.

Ingredientes:

200 gr Garbanzos Cocidos (Sobrantes de Cocido o no).
1 Cebolla.
Aceite de Oliva Virgen.
Pimentón Dulce.

Preparación:

Pelamos y picamos la cebolla. Agregamos un par de cucharadas de aceite de oliva a la sartén y sofreímos la cebolla.
Cuando esté dorada añadimos pimentón dulce al gusto.


Añadir los garbanzos y remover bien. Dejar rehogar unos 5-10 minutos.


Corregir de sal si es que hace falta y servir bien calentitos.


1 comentario:

  1. Hola!! que ricos estos garbanzos, las legumbres me encantan y así están deliciosos!!

    ResponderEliminar