lunes, 12 de agosto de 2013

Pitas de Pollo



Lo primero de todo quería pediros disculpas porque últimamente os tengo abandonados. No tengo tiempo ni de rascarme y las entradas se me acumulan. En los próximos días os pondré varias novedades que nunca había hecho y que no dejan indiferente. Pero será mejor que no os vayáis muy lejos y juzguéis por  vosotros mismos. Hoy nos vamos al mediterráneo oriental de donde es originario el pan de pita y el cuál nos admite casi cualquier ingrediente. Para empezar me he tirado a lo sencillo con la pechuga de pollo y poco más pero tendré que seguir investigando sobre cuales son las mejores combinaciones para este rico pan.
Antes de entrar en detalles me gustaría deciros que he dejado un correo electrónico en la página donde podéis escribirme si tenéis alguna duda, sugerencia o queja que dejarme y dicho esto entramos en materia.

Ingredientes: 

4 Panes de Pita.
2 Pechuga de Pollo.
Lechuga.
Salsa Mahonesa.
1 Cebolla.
1 Tomate Grande o 2 Pequeños.
Pimienta Negra Molida.
3 Cucharadas de Aceite de Oliva.
Sal.

Preparación:

Vais a comprobar al comprar el pan de pita, que los hay de diferentes tipos. Yo en esta ocasión solo tenía de tipo oblea pero podéis usar el que más os guste.

En una sartén pochamos con 3 cucharadas de aceite de oliva la cebolla bien picada y el pollo cortado a dados y aderezado con sal y pimienta negra molida. Reservamos.


Ahora y en el plato en el que lo vayamos a servir, doblamos la oblea por la mitad a modo sándwich.


La abrimos y rellenamos con salsa mayonesa al gusto.


Aparte lavamos y cortamos la lechuga en trocitos no muy grandes. Y hacemos la misma operación con el tomate. Lavamos y partimos en rodajas.


Agregamos una cantidad (al gusto) del sofrito del pollo con la cebolla.


Volvemos a agregar salsa mayonesa por encima, tapamos y listo.


Una cena muy rica y con muchas posibilidades...



No hay comentarios:

Publicar un comentario