jueves, 2 de octubre de 2014

Rulo de Queso de Cabra Caramelizado


Parece que voy cogiendo el ritmo otra vez al blog, la verdad que me evade bastante de las noches en vela, los pañales, la lactancia y ese nuevo mundo que voy descubriendo poco a poco, tan duro y a la vez tan maravilloso. 
Bueno al meollo de la cuestión. Esta receta es de las cenas preferidas de mi marido y yo ahora con la carga de trabajo añadida encantada puesto que lleva muy poco tiempo.

Ingredientes: 

3/4 Rodajas de Rulo de Queso de Cabra. 
1 Cucharada de Aceite de Oliva. 
Cebolla Frita. 
Reducción de Vinagre de Modena. 



Preparación: 

La más sencilla. Añadimos a la sartén el aceite y ponemos a fuego medio para "dorar" y únicamente "dorar" las rodajas de queso de cabra por ambas caras. Para ello el aceite debe estar bien caliente y dar varias veces la vuelta al queso para que no se agarre. Ayudaros de una paleta para lograrlo. 

Cuando este dorado por ambas caras servimos en el plato que vayamos a utilizar y añadimos la cebolla caramelizada, el vinagre y la cebolla crujiente, procurando decorar el plato con estos tres ingredientes. 

La cebolla caramelizada la podéis utilizar ya preparada o prepararla en un periquete siguiendo las siguientes instrucciones

Por último servimos inmediatamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario